top of page

Termino mis estudios universitarios ¿y ahora qué?



El 26 de octubre tuvimos una charla interesantísima de la mano de Ernesto Gutiérrez-Crespo, Licenciado en Pedagogía y Psicología por la Universidad de Deusto. Jefe del Departamento de Orientación Educativa del Instituto Específico de Formación Profesional Superior “Elorrieta-Erreka Mari” de Bilbao. Presidente de la Asociación Psicopedagogía de Euskadi – Euskadiko Psikopedagogi Elkartea (APSIDE). Tercer premio Nacional de Experiencias de Innovación y Calidad en Orientación Profesional, otorgado por el MEC en el año 2011 por su labor orientadora. Es profesor de la especialidad de Formación y Orientación Laboral en el máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.


¿Estás acabando tus estudios universitarios y te asaltan las dudas?

Te traemos un resumen de la charla de Ernesto Gutiérrez-Crespo que seguro que te ayuda a despejar tus dudas.

En primer lugar, muy importante que realices un análisis dafo de la situación actual del mercado laboral, para que te centres en tus fortalezas y las oportunidades.

Que hayas terminado la uni no quiere decir que no puedas seguir formándote, la formación continua es la clave para estar actualizad@.

Analiza las diferentes opciones de salidas laborales que puedes tener.

No descartes trabajar por tu cuenta y montar tu propia idea de negocio, hay un montón de ayudas y subvenciones para jóvenes emprendedores.

Y para finalizar, descubre las diferentes opciones que tienes a la hora de buscar empleo.





9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BECAS 2024

Las becas juegan un papel crucial al proporcionarte la oportunidad de perseguir tus metas académicas sin una carga financiera abrumadora y son una inversión en tu potencial y tu futuro académico y lab

Comments


bottom of page