top of page

Termino mis estudios universitarios ¿y ahora qué?



El 26 de octubre tuvimos una charla interesantísima de la mano de Ernesto Gutiérrez-Crespo, Licenciado en Pedagogía y Psicología por la Universidad de Deusto. Jefe del Departamento de Orientación Educativa del Instituto Específico de Formación Profesional Superior “Elorrieta-Erreka Mari” de Bilbao. Presidente de la Asociación Psicopedagogía de Euskadi – Euskadiko Psikopedagogi Elkartea (APSIDE). Tercer premio Nacional de Experiencias de Innovación y Calidad en Orientación Profesional, otorgado por el MEC en el año 2011 por su labor orientadora. Es profesor de la especialidad de Formación y Orientación Laboral en el máster Universitario de Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas.


¿Estás acabando tus estudios universitarios y te asaltan las dudas?

Te traemos un resumen de la charla de Ernesto Gutiérrez-Crespo que seguro que te ayuda a despejar tus dudas.

En primer lugar, muy importante que realices un análisis dafo de la situación actual del mercado laboral, para que te centres en tus fortalezas y las oportunidades.

Que hayas terminado la uni no quiere decir que no puedas seguir formándote, la formación continua es la clave para estar actualizad@.

Analiza las diferentes opciones de salidas laborales que puedes tener.

No descartes trabajar por tu cuenta y montar tu propia idea de negocio, hay un montón de ayudas y subvenciones para jóvenes emprendedores.

Y para finalizar, descubre las diferentes opciones que tienes a la hora de buscar empleo.





10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BECAS 2024

Las becas juegan un papel crucial al proporcionarte la oportunidad de perseguir tus metas académicas sin una carga financiera abrumadora y son una inversión en tu potencial y tu futuro académico y lab

bottom of page