top of page

PROYECTO FES

El Proyecto FES se presenta como una solución de Formación, Educación y Sensibilización, que responde a preocupaciones sociales y políticas referidas al riesgo de desarrollar adicciones comportamentales por parte de los adolescentes, en los ámbitos del ocio y del juego. El excesivo tiempo que dedican los jóvenes a videojuegos, móviles, redes sociales, nuevas tecnologías, y la necesidad de recordar la prohibición de juegos de azar para menores de edad, configuran un contexto en el que todos debemos actuar, provocando la adecuada sensibilización. Por esta razón, ofrecemos a través del Proyecto FES un canal con herramientas de prevención, destinadas a evitar los trastornos provocados por esas prácticas, contando para ello con el apoyo de instituciones y organismos públicos y privados.

Nuestro compromiso con la sociedad requiere proponer soluciones coordinadas entre todos los actores sociales involucrados, de forma que estas aporten valor y fomenten la prevención primaria, la información y educación a jóvenes, así como la formación necesaria a padres, educadores y especialistas para poder abordar este problema social que va en aumento.




16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

BECAS 2024

Las becas juegan un papel crucial al proporcionarte la oportunidad de perseguir tus metas académicas sin una carga financiera abrumadora y son una inversión en tu potencial y tu futuro académico y lab

Bình luận


bottom of page